Tome Misoprostol
Me gustaría mucho su recomendación, use (misoprostol) ayer en la tarde. A las 3:30 de hoy van hacer 24 horas, las utilice vía vaginal dos dosis osea 8 pastillas de 200 mg. La primera dosis fue a las 12:30 y la segunda dosis fue a las 3:30. Tuve sangrado como a las 7:00 de la noche y empape una tolla sanitaria, salio sangre roja y cuando hice pipí salieron unos coagulitos en la tasa del sanitario, después me di un baño como a las 12:00 de la noche y salio un coagulo muy grande duro y olía a sangre limpia no olía mal tenia pedacitos de cositas blancas como que eran los restos de las pastillas en el transcurso de la noche no empape una tolla sanitaria sangre muy poco y hasta esta hora he sangrado leve la verdad que no se si esperarme o tomar otra dosis vaginal o sublingual poreque me da miedo, tengo la opción de hablar con mi ginecóloga pero nada más la visite una ves hace como 2 años y no tengo la confianza como para decirle esto, pero para descartar un aborto provocado la pienso visitar para que me revise pero no quiero que vea que hay restos de pastillas en mi vagina, estoy algo angustiada por mi salud, y me siento mal por todo esto porque a fin de cuentas estaba cuidándome con la pastilla del día siguiente y no funciono.
Me hice una prueba de sangre el sábado en la tarde, salio positiva y mi primer día de regla fue el 6 de abril y ayer que tome cytotec fue día 10 de mayo.
Bueno espero me puedas responder pronto.
Me hice una prueba de sangre el sábado en la tarde, salio positiva y mi primer día de regla fue el 6 de abril y ayer que tome cytotec fue día 10 de mayo.
Bueno espero me puedas responder pronto.
3 respuestas
Respuesta de anitaita1
2
Respuesta de cles thalia abollaneda carrion
1
Respuesta de lore cepe
Necesito ayuda de ustedes! Ayer me pude debajo de la lengua 4 pastillas cyrux & aun no Mr ah bajado, no se que hacer ayúdenme por favor! ::( - Adilene Altamirano
MTP kit is the best solution to rid of this situation. It is a combination of misoprostol and mifepristone pill.<a href="http://www.onlinegenericpills.co/">Buy abortion pills online </a> - onlinegenericpills co
Hola. Ayer tomé cytotec...3 dosis de 4 pastillas debajo de la lengua...cada 3 horas.tengo solo 5 semanas...a los minutos de empezado el tratamiento comencé a sangrar y bote un coagulo como de un centimetro....y durantela noche sangre mucho...pero ya hoy no sangro mucho....se habrá provocado el aborto o no se completó? - Magaly del Carmen Aravena Guevaras