Flujo marrón, rosado... Como con sangre usando anticonceptivos.

Antes de preguntar quiero aclarar desde el principio: tengo 18 años, no presento anomalías ni quistes en mis ovarios o en mi útero, he sido bastante regular antes de comenzar las pastillas sin ningún problema hormonal.
Ahora si... A lo que vengo:
He empezado a tomar anticonceptivos hace no menos de un mes, como 19 días. Los primeros días tuve espinillas que luego desaparecieron... El día 14 presenté como un cólico o una molestia en los ovarios que se sentían muy parecidos a los dolores menstruales y luego salió un flujo marrón con un poco de sangre. He continuado así por ya 5 días aunque no es abundante en el sentido de que estoy todo el día con flujo como una menstruación es bastante molesto porque debo andar usando toallitas sanitarias diarias y cuando baja el flujo es bastante. Me asuste un poco y le pregunte a mi doctora el primer día que me paso me dijo que era normal, pero no me puedo quedar tranquila porque se siente molesto en el área del vientre y a veces duele, esto es normal? Es mi primera caja pero me ha ido fatal la verdad. Cuánto tiempo debe durar este flujo? Debería acudir a emergencias?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que cuando empiezas a usar métodos anticonceptivos se presenten cambios hormonales en tu organismo, no te preocupes, ni te asustes, son síntomas de lo mas normales!

SE PACIENTE!

Al cabo de un periodo de tiempo ya sea de un mes o dos tu menstruación y todo en ti se regulara!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas