Flujo marrón, rosado... Como con sangre usando anticonceptivos.
Antes de preguntar quiero aclarar desde el principio: tengo 18 años, no presento anomalías ni quistes en mis ovarios o en mi útero, he sido bastante regular antes de comenzar las pastillas sin ningún problema hormonal.
Ahora si... A lo que vengo:
He empezado a tomar anticonceptivos hace no menos de un mes, como 19 días. Los primeros días tuve espinillas que luego desaparecieron... El día 14 presenté como un cólico o una molestia en los ovarios que se sentían muy parecidos a los dolores menstruales y luego salió un flujo marrón con un poco de sangre. He continuado así por ya 5 días aunque no es abundante en el sentido de que estoy todo el día con flujo como una menstruación es bastante molesto porque debo andar usando toallitas sanitarias diarias y cuando baja el flujo es bastante. Me asuste un poco y le pregunte a mi doctora el primer día que me paso me dijo que era normal, pero no me puedo quedar tranquila porque se siente molesto en el área del vientre y a veces duele, esto es normal? Es mi primera caja pero me ha ido fatal la verdad. Cuánto tiempo debe durar este flujo? Debería acudir a emergencias?