Flujo marrón 1 solo día
Hace 2 meses que me salio un quiste de 5 cm, pero ya en mi ultima eco del 24 de agosto no estaba más y mis ovarios estaban normales de nuevo. Me llamo la atención que la doctora vio en mi endometro que había liquido y me pregunto si me tenia que venir, le dije que era probable porque justo ese día yo había terminado mi segundo paquete. Pero ya estamos a 28 y todavía no me bajo y antes de ayer solo me bajo un poco de flujo marrón y me duro solo un día y ahora no tengo nada. Yo comencé a tomar mis anticonceptivos cualquier día (el 6to día menstrual) a orden de mi ginecóloga porque era por el quiste y no por prevenir embarazos. Me hice un test el día que me salio el flujo pero me dio negativo. Y no se si sera porque es pronto o puedo estarlo, ya que no estoy protegida ante embarazos (igual quiero un bebe no me asusta la idea). Tengo que comenzar mi nueva caja el 31 de agosto, me dijo la doc que los tomara un tiempo más. Pero ahora no se que hacer. No me viene nada de nada y siento más molestias como que me va a venir pero un poco más fuertonas. ¿Sera embarazo o podría ser algún efecto de las pastillas?. Si me hago el de sangre, ¿sera confiable? Mi ultimo periodo fue el 26 de julio (pero tuve un sangrado de 5 días rosita del 8 al 12 de agosto, no era menstrual simno muy rosita y leve, yo pensaba que era por las pastillas y no le di importancia, pero ahora no me viene)
Gracias de corazón! Abrazos!
Gracias de corazón! Abrazos!
2 respuestas
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Respuesta
1