¿Por qué me sale leche de los senos?
Tengo 18 años, eh usado la mesigyn desde hace 1 año y medio.
Y mi novio siempre ha eyaculado dentro de mi.
Mm mm.. Mi regla tuvo un retraso este mes, pero cuando llegó no me bajó mucha sangre, poquito.
En casa al bañarme me mire los senos y tengo como que ciertas erupciones en el pezón y al presionar mis senos me percaté de que me sale leche. :(
Creo que es imposible que este embarazada, porque siempre usé mesigyn :(
¿Será embarazo? :O
Respuesta de aaug
3
Bunas me hice un tes de embarazo y dio negativo, deje de amamantar hace un año y medio y me sigue saliendo leche si.me.preciono.los pesones el tema es que ya me.tendria que a ver bajado.mi.periodo y aun hace dos días no tengo.noticiaa - Jacqueline Bordon
¿Yo tengo la misma duda ya que my bby tiene 3 años casi cuatro he tenido dolor en el vientre bajo y después los senos me empezaron a doler muchísimo además de que se postraron duros y me empezó a salir leche sera normal? - Eli Jiimenez Lavias
El día 10 estuve con mi pareja el termino dentro mio y como yo tomo medicamentos controlados es posible que este embarazada porque a la semana del acto me percate que me sale leche hasta hora es posible que este en cinta o no. No tengo síntomas nada - [email protected] Diana Freyre Rosales