Secreción en los senos! Ayuda!
Mi nombre es ceci tengo 19 años y estoy preocupada. Hace aproximadamente 8 meses estuve tomando pastillas anticonceptivas para tratamiento de un quiste e n mi ovario derecho pero hace apenas un mes deje de tomarlas, porque al parecer el quiste desapareció. Me vino mi regla normal y dos días después de terminar mi regla tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos. Yo siempre he sido irregular y hoy apenas cumplo 10 días de haber terminado de reglar. Siempre he explorado mis senos pero el día de ayer exprimí mi pezón y salio un liquido transparente y luego algo blanco pero al parecer sale por varios conductos del pezón es decir no sale de uno solo me espante mucho y exprimí el otro seno y paso lo mismo. Es muy poca cantidad de liquido que sale, la verdad nunca me había salido esto, no tengo ninguna molestia en los senos, hoy me volví a exprimir y ya salio menos y solo transparente, sera que estoy embarazada pero apenas tengo 10 días de haber tenido relaciones o sera un problema hormonal provocado por las pastillas.
2 Respuestas
Respuesta de Lorena Pérez
1
Respuesta de madamer
El pezón es poroso y está compuesto por varios orificios pequéñísimos por donde hay secreción de leche, no es un solo conducto; no hay porque preocuparse a ese respecto. - Guillermo Olguín