¿Fluido marrón + menstruación por un día?

Intimido con mi enamorado pero son sólo roces (la eyaculación se da afuera), en punto es que antes de mi periodo me vino un fluido marrón por 5 días, cosa que hizo que se retrasara mi periodo y eso me asustó mucho a lo que me hice una prueba de embarazo casero y salio negativo, al día siguiente me vino unos dolores en el estomago leves (dolores premestruales) y sangré poco, después de 3 días no he vuelto a sangrar (aparentemente tuve un día de menstruación). En esos días de espera por mi menstruación se me ha hinchado el estomago un poco, a veces me pongo débil y me dan mareos. ¿Es posible que esté embarazada? ¿O es a causa de la anemia?

1 respuesta

Respuesta
1
Si te han dicho que tienes anemia pues esto es lo que influye en la cantidad y calidad de sangrado menstrual y desde luego el los malestares que sientes.
Si no hay anemia estos flujos oscuros se pueden deber a uso de antibióticos o de hormonas e incluso simplemente un desnivel hormonal en tu ciclo menstrual.
Recuerda que no es necesario la eyaculación en la vagina para quedar embarazada, basta con una penetración sin protección y se puede dar el embarazo... ¿ok? Ten las precauciones del caso.
Por lo pronto la menstruación aunque muy escasa es indicativo de NO EMBARAZO y las molestias que sientes probablemente son por tu siguiente período, y si hay anemia también por ello.
En efecto me han dicho que tengo anemia y como dices es posible que sea por eso, acaba de regularse aunque sigue siendo escaso. Muchas gracias por la respuesta me a sido de gran utilidad y gracias por el consejo *-*.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas