Roces y dias fertiles ¿Podria haber embarazo?
Este es mi caso, espero me puedan ayudar.
Yo soy irregular de 28 a 35 días, mi ultima menstruación fue el día 22 de septiembre y el día dos de octubre tuve roces genitales con mi pareja, el penetro muy poco y no duramos ni un minuto así que no eyaculo si no mucho después de los roces que tuvimos. Eh tenido estos días unos dolores en la zona pélvica que fueron disminuyendo al paso de los días y hoy solo siento unas punzadas muy leves, mi próxima menstruación la espero el día 25 masoemnos...¿Podrían ser los dolores causados por el síndrome premenstrual o hay un posible embarazo?
2 respuestas
Respuesta de daniela lopez carrillo
1
Respuesta de Alejandra Gonzalez
Hola :) me paso exactamente lo mismo pero antes hubo sexo oral, ¿pude haber quitado el liquido presemina?l - Carita con sonrisa muy feliz
Es la misma situación, el liquido preseminal no solo se encuentra sobre la punta del pene, si no en todo el recorrido del tronco, a la punta, así que tu pareja pudo seguir secretando liquido preseminal, pero las probabilidades de embarazo son mínimas igual que en mi respuesta anterior - daniela lopez carrillo
Tengo miedo, de que pueda estar embarazada, tengo todavía tiempo de tomar la pastilla del día siguiente pero el problema es que la tome el mesas pasado. :/Lo que más me revuelve la conciencia es que estaba en mi último día fértil ¿es muy poca la probabilidad aún así? - Carita con sonrisa muy feliz