Flujo marrón

Hola, mantuve relaciones sexuales con mi novia el jueves y el viernes,
utilizamos preservativo pero desde el sábado le aparecen unas manchas
de color marrón en la ropa interior y tenemos mucho miedo y estamos muy
nerviosos puesto que somos muy jóvenes y no sabemos si puede ser
embarazo a pesar de haber utilizado preservativos tenemos ese miedo.
Necesito respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esas manchas marrones puedfen ser restos de menstruación o aviso de que le va a llegar, si utilizasteis el preservativo correctamente no debéis preocuparos. Aparte es casi imposible que en un día el ovulo se halla implantado. Tranquilos esperad ala próxima regla. De todas maneras si estabais intranquilos dentro de las 72horas podría haberse tomado la post day, pero ahora ya no se puede, es tarde. Intentad no pensar, yo descartaría el embarazo. Besos y aquí estoy para lo que necesitéis.
Sabemos que es prácticamente imposible pero tenemos la duda porque la menstruación se le fue el día 23 (aunque la tiene descontrolada) y ese mismo día también mantuvimos relaciones por lo que el problema pueda ser desde ese día y no de esta semana. Aun así intentamos pensar lo menos posible pero es inevitable seguir con esa duda y ese miedo.
Gracias por tu ayuda y espero vuelvas a contestar
Quería añadir una cosa que se me a pasado. Decir que el flujo cada vez es más claro y ya es amarillo.
Gracias.
Saludos
Sigo descartando embarazo, porque para ello hay varios factores: ella debería estar en sus días fértiles que son 14 días antes de la próxima menstruación. Cuando tuvisteis relaciones ella no estaba ovulando así que no puede haber embarazo. Tan solo os queda esperar a la próxima regla y sino le baja 4 días después del retraso que se haga el test. Se que es difícil no pensar pero es lo mejor porque contra más nerviosa esté más retraso tendrá, los nervios a veces son causa de retraso. Espérate al día 6 y primero que se haga el test de embarazo y si no otra cosa que podéis hacer es que se haga una analítica de sangre que el resultado se lo darían en una semana y es también fiable. Que se la haga ya. Ya me contaras.
Muchas gracias por tu ayuda, de todas formas el viernes se va a hacer la prueba y saldremos de dudas, hasta entonces mantendremos los nervios pero te haremos caso e intentaremos pensarlo lo menos posible. Espero que no sea embarazo porque somos jóvenes y esta el problema de nuestros padres.
El viernes una vez se allá hecho el text le informo de los resultados.
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda
Vale cielo. Vosotros tranquilos. Primero el test y después decidiis. Un besazo ( finaliza la pregunta por favor), Muchos besos y suerte! Ya veréis como no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas