Como hablar con mi pareja sobre mis celos

Hola... Ktal... Muchas gracias por su ayuda... Y por su respuesta tan acertada...
Se que hablar con mi amor es la mejor opción pero tengo miedo... No quiero perderlo ... Pero los celos como le dije me matan y pues realmente no se como iniciar una platica con el sobre el tema, una vez lo intente... Y me dijo que estoy mal... Que si iba empezar con lo mismo... Lo amo con todo mi corazón por que el no es una persona mala... Solo que pues m fallo... Y me duele obviamente como mujer me duele... Dígame como puedo hablar con el... Como dice usted... Tranquilamente y llegar a un acuerdo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde mi humilde punto de vista considero que si no se sientan los dos a hablar, los problemas quedaran guardados en el interior de cada uno, y cuando salgan serán mucho más dolorosos. No dejes pasar el tiempo encara a tu pareja e intenten llegar a un acuerdo, si el se niega debes analizar la situación tal vez no le importe escucharte o tal vez tenga miedo. Actúen como personas adultas y ambos serán felices
Gracias... muchas gracias... seguiré sus consejos hablare con mi amor
Realmente su consejo fue muy acertado y de gran utilidad que sin duda alguna lo pondré en practica con mi amor
Hasta luego
graxiaas

Añade tu respuesta

Haz clic para o