Yasmin y diarrea !
El viernes 27 de febrero a mi me tocaba tomarme una de las pastillas de mi blister de yasmin, yo me la tome normal a las misma hora, a las 9 de la noche, el día siguiente sábado 28 de febrero, tuve un poco de diarrea a las 4 de la tarde... ¿es posible que mi cuerpo o organismo no haya absorbido la pastilla y que la haya botado cuando tuve diarrea?... Yo seguí tomando mis pastillas normalmente. ¿Debo de preocuparme? ¿Puedo tener relaciones? ... Otra pregunta, a mi me vino mi periodo el día 13 de febrero, yo cuento 14 días desde el primer día de mi periodo para saber cuales son mis días fértiles, ¿del día 14 cuento 3 días antes y 3 días después del día 14 y ese es mi periodo fértil ... Estoy calculándolo bien? Mi ginecóloga así me lo explico, antes de comenzar a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin mi periodo aveces se me adelantaba 5 días antes o retrasaba 5 días, ¿eso es ser regular en mi siclo? Bueno este es el punto que yo calculo mis días fértiles así y esos días no dejo que mi novio eyacule dentro de mi vagina para tener una doble seguridad siempre tomando todos los días las pastillas... ¿esta bien la manera en que calculo mis días fértiles?
Respuesta de Marina Castro Leonarte
1
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de farmaciared
1
Respuesta
1
Respuesta de rubia1520