¿Después de un aborto espontaneo que pasa?
En enero estuve embarazada y no me había dado cuenta, yo que pensé que era mi rela la que me estaba llegando 1 semana más tarde y por eso sangraba (mi periodo es irregular por eso no me preocupe), después me entro una inseguridad y me fui hacer una prueba de embarazo después de la semana de haber sangrado por que los dolores habían sido demasiado fuertes y salio positiva, después de esto fui al medico para ver si mi bb esta bien, y me dijo que fue un aborto espontaneo y me toco el vientre y me dijo que ya no tenia nada dentro de mi... La verdad no sepor que me mando un desparacitante en la noche me hizo sangrar... El me dijo no m preocupe... Que ya no tenia nada dentro.. Estuve muy triste y casi al mes de haber ocurrido esto me empezó a doler el vientre, me fui de urgencias y me mando una prueba de embarazo que salio positiva pero no era muy clara así que me mando otra que era: sub beta y salio 0.98 y negativo... No se que paso! No le quise contar a mi pareja lo ocurrido... Y ya me llego el periodo de nuevo (me imagino que sea el periodo) por que ya a pasado 1 mes 15 días más 0 menos 45 días después de lo ocurrdio.. Bueno el primer día de mi ''periodo'' tuve relaciones sexuales, sin protección... ¿puedo quedar en embarazo?
1 respuesta
Respuesta
1