He tenido un aborto y tomo Glanique ¿Es posible que queden hormonas que den positivo en embarazo?

Rtengo una duda el 6 tuve un aborto y ahí me bajo sangramiento y de ahí tuve relación epro nos cuidamos eso fue el 20 y tome glanique el 25 tuve relación y me cuide. Y ahora me baja mancha rosada me hice un esxmaen de orina casera y me salio positivo, me dijeron que cuando uno tien un aborto quedan aun esa hormonas y puede que esa hormonas que me quedaron haya dado ese resultadoq eu tan cierto es eso, por favor necesito sacar esta duda.. Que emangustia..

1 respuesta

Respuesta
1
Sí, es cierto, las hormonas del embarazo tardan semanas en eliminarse. De todas formas si quieres hazte un análisis de sangre y ahí según la cantidad exacta de hormona podrás quedarte tranquila
En el momento que yo tome glanique, en ese rato también pude haber desprendido sas ormoanas por que hace un mes exacto fue el aborto y lo que tome la pastilla la galnique fue el 21 y 22... ¿seria por eso que se altero el resultado?
A ver, si tomas glanique en las horas posteriores a haber mantenido relaciones eso impide que el óvulo se fecunde, por lo tanto no daría positivo.
Estoy casi segura que tu positivo es debido a las hormonas residuales después del aborto
Una pregunta,, cuando uno toma glanique cuales son los días fértil después de tomarla
No se puede saber a ciencia cierta, muchas veces esta pastilla trastoca el ciclo y puede adelantare o retrasarse
Lo mejor para evitar un embarazo es siempre la protección
Pero es peligroso tomar glanique muy seguido que riesgo hay
No es recomendable su uso muy seguido. En primer lugar porque es una "bomba" de hormonas muy fuerte para el organismo y en segundo lugar porque puede bajar su efectividad.
Yo te recomendaría que fueses al médico y te recetase unas pastillas anticonceptivas, parches, inyecciones, anillo... hay muchos métodos en el mercado
Eso de bomba de hormonas que quiere decir en que ue afecta, esa parte no entiendo
Pues que es una dosis muy elevada de hormonas, puede causarte desarreglos hormonales, que tu ciclo deje de ser regular y muchos otros problemas.
La pastilla del día después siempre es un método de emergencia, no debe utilizarse de forma habitual
Pero no afecta en otro aspecto
Yo acudiría a tu ginecólogo, el podrá decirte todos los peligros que comporta abusar de la píldora del día después
Pero en mi vida solo me la he tomado solo 2 veces..
Entonces no hay problema, pero hay mucha gente que abusa y se toma glanique en cada ciclo.
Una pregunta hay un examen que pueda ver si mi cuello esat bien mi útero también para star más tranquila de saber que no esatr tan fino mi cuello del útero así cuando quiera tener hijos no tenga problemas o algo salga mal
¿Por qué iba a estar mal? Deberías ir a tu ginecólogo, él te hará una revisión exhaustiva y te mandará las pruebas que él considere necesarias
Por que también pregunte a una experta de auqi mismo y lo único que me hizO FUE hacerme sentir mal y me dice que cuando uno tiene un aborto.. idce qeui el cuello queda fino y que cuando quería embarazarme el niño tendrá problemas eso es verdad
Noooooooooo, rotundamente no. Si el aborto te lo han realizado en una clínica y médicos responsables no hay ningún problema. Tu cuello del útero quedaría igual que si hubieses tenido un hijo. Lo único que hacen es dilatarlo para poder hacer el legrado.
Luego el cuello vuelve a cerrarse y todo vuelve a su sitio
Las mujeres que ya han pasdo por varios abortos después que han quedado embarazada han tenido problema,, lqoe uyo quiero es estr segura de que todo enmi por dentro este bien para cuando quería planificar pueda tener, l verdad que esa experta que tambeine esta ene ste medio no sirve para ayudar y dice que es ginecóloga, en vez de ayudar hunde y hace sentir mal .. y me dejo una duda
Tranquila, de verdad. Yo conozco muchas chicas que les han practicados legrados por aborto espontáneo y han tenido más bebés sin problemas.
Lo importante es que te lo haya hecho un buen médico y no un "matasanos"
De todos modos, si te quieres quedar tranquila, puedes ir a tu ginecólogo, él te hará un buen chequeo para ver que todo está normal
Seguro que cuando llegue el momento tendrás unos hijos preciosos ;)
Gracias la verdad si me hicierone so en la maternidad, por que me hicierone so en al maternidad mi ginecóloga.. pero no he ido a donde ella depseu sde eso par a hacerme chequear.. garcías
Pues entonces tranquila, que todo estará bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas