¡Tomo lutoral y necesito orientación!
En los últimos meses mi menstruación a sido muy irregular se puede decir que mi ultima regla normal fue el 20 de octubre del 2008, de ahí me bajo hasta el 20 de diciembre pero 6 días (y yo normalmente reglo 3 días), en los primeros días de diciembre yo ya me había hecho una prueba de embarazo y me salio negativa, y después me volvió a bajar hasta el 6 de Febreo del 2009, en esta fecha me coloque el diu (recomendado por mi medico general), posteriormente el 23 de febrero fui con un ginecólogo por una bolita que tengo en el seno derecho, me extrajo una muestra con una aguja y la mando a patología y estoy esperando resultados, este mismo ginecólogo al preguntarme por mi regla y al ver que era tan irregular me dijo que la íbamos a regularizar con lutoral 2% me la tome el día 6 de marzo 1 tableta cada 12 horas. Durante 5 días y ya llevo 4 días que termine de tomarme el tratamiento de este mes y no me baja, mi duda es ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que me baje? ¿Tiene algún problema que yo tenga el diu y tomaral lutoral? ¿Puedo estar embarazada? Espero tu respuesta y gracias
{"Lat":21.6165793367406,"Lng":-103.7109375}
1 Respuesta
Respuesta de zaary
1