Punzadas en vientre
Hace 6 días comencé con comezón en mi parte íntima, pero no tuve ni he tenido mal olor o flujo de color, mi flujo ha sido transparente. Como me depilo la zona de bikini no le tomé importancia y pensé que se debía a que el vello estaba creciendo.
Esa comezón me duró unos dos o tres días cuando mucho. Pero luego empecé a tener dolor en el vientre y un día me dolió la espalda baja, también me hizo pensar que era una infección renal... Desde el miércoles, osea hace 4 días desperté con unas punzadas en la parte izquierda, le conté a un médico de la familia, pero mmm, me dijo que posiblemente un óvulo se desprendió y que por eso me dolió. Pero hasta hoy me siguen unas punzadas en el vientre, la verdad estoy muy preocupada pero no tengo dinero para asistir con un ginecólogo, y si es alguna infección renal, pues he estado tomando 2 litros de agua ...
Ayer, por un momento tuve mucho flujo transparente, pero de ahí no pasó a más, no tengo comezón ya, mi flujo no huele feo, pero las punzadas me siguen, hasta las siento en la parte derecha...
:( ¿Qué podría ser? Hace 3 semanas que tuve relaciones sin protección... Pero me bajó hace dos semanas.
Dígame :(
Esa comezón me duró unos dos o tres días cuando mucho. Pero luego empecé a tener dolor en el vientre y un día me dolió la espalda baja, también me hizo pensar que era una infección renal... Desde el miércoles, osea hace 4 días desperté con unas punzadas en la parte izquierda, le conté a un médico de la familia, pero mmm, me dijo que posiblemente un óvulo se desprendió y que por eso me dolió. Pero hasta hoy me siguen unas punzadas en el vientre, la verdad estoy muy preocupada pero no tengo dinero para asistir con un ginecólogo, y si es alguna infección renal, pues he estado tomando 2 litros de agua ...
Ayer, por un momento tuve mucho flujo transparente, pero de ahí no pasó a más, no tengo comezón ya, mi flujo no huele feo, pero las punzadas me siguen, hasta las siento en la parte derecha...
:( ¿Qué podría ser? Hace 3 semanas que tuve relaciones sin protección... Pero me bajó hace dos semanas.
Dígame :(
2 respuestas
Respuesta de lauragine
1
Respuesta de Elizabeth Mendoza
ESTOY ANSIOSA... tuve relaciones en los días de ovulación sin embargo mestrué ... pero estos días he tenido pequeños incones en el vientre . Estoy tomando pastillas anticonceptivas ... Que puede ser. - Piolinita Diablis
Hola pueden ayudarme quiero saber por qué mi periodo últimamente se está retrasando primero dos meses se retraso y cuando me vino vino color marrón tuve relaciones sexuales pero cuando pasaron esos dos meses me ise una prueba de embarazo de sangre y salió negativo después de eso me vino pero hay me vino marrón solo x dos días y poco ahora han pasado otros dos meses y no me viene lo que si me pasa es un dolor en el vientre - Karen Garcia