Preocupada embarazada
Mi dudas son muchísimas tengo 5 a 6 semanas de embarazo según el doctor! Y pues mi problema es que me dan dolores en el vientre así como cólicos, al principio antes del saber que estaba embarazada pues yo incluso pence que prácticamente en cualquier rato me bajaría por los mismos dolores, yo le comente al doctor y solo me comento que en el ultrasonido no paresia que tenia síntomas de aborto pero que luego me daba medicamentos para no abortar la verdad no me dejo muy tranquila no quisiera llegar a esos términos siento que ahí medios o algunos análisis para poder detectar cual es el problema, yo le había comentado que posiblemente tenia o seguía con una infección que se me presento cuando no sabia que estaba embarazada y me puse 3 óvulos de macmiror, los síntomas de la infección era un fluido viscoso color verdoso comezón leve y con el macmiror se me quito, ya no los seguí usando el tratamiento los 3 que me quedaron porque sospeche de embarazo porque no me bajaba y pues los suspendí por miedo a que me provocaran algún aborto.. De todo esto solo me dijo que si me ardía al orinar y le comente que no, y pues ya no me receto nada ni análisis ni nada. Siento y que es por eso los dolores estoy asustada y no se que hacer! Ayúdenme! También me asusta que tengo como 2 años que no me realizo el papanicolau y pues no se si se vea o algo me ayudea estar tranquila.
3 respuestas
Respuesta de Mercedes Torres
1
Respuesta de Diana Sánchez
1
Respuesta de Naty F.
1