Tomar o no las pastillas carmín para amamantar a mi bebé, recetadas por el obstetra
Me encantaría si pudieras asesorarme al respecto... Hace cinco meses tuve mi bb el obstetra me dijo que tomara pastillas carmín, para poder amamantarlo sin problemas, tome la primer caja y me indispuse regularmente entonces comece la segunda y cuando tuve que indisponerme no lo hice, igualmente comencé la tercer caja, pero al consultar con mji ginecóloga ella me dijo que dejara de tomar esas pastillas ya que no eran 100% seguras porque no estoy amamantando ya que mi bb no tomo el pecho, el hecho es que deje de tomar las pastillas a la mitad de la tercer caja de esto hacen ya tres semanas y no he menstruado, mi preocupación es porque durante este transcurso me hice tres test de embarazo y los tres dieron negativo y entre el segundo y el tercero cada vez que tuve relaciones con mi marido se cuidaba el.
Estoy algo angustiada ya que sigo sin tener el ciclo menstrual y a la vez estoy teniendo algunos mareos, ¿puede ser que estas pastillas al ser anovulatorias me hayan causado algún desequilibrio? Espero tu respuesta por favor... Ojala puedas despejar la mayor cantidad de mis dudas...
Estoy algo angustiada ya que sigo sin tener el ciclo menstrual y a la vez estoy teniendo algunos mareos, ¿puede ser que estas pastillas al ser anovulatorias me hayan causado algún desequilibrio? Espero tu respuesta por favor... Ojala puedas despejar la mayor cantidad de mis dudas...
1 respuesta
Respuesta
1
Hola tengo mi bb de un año toma pecho a libre demanda no m vino desde que la tube tomaba las carmín y a los 6 meces la deje la gine m cambio a las alelí porque dice que m tiene que venir siosi a la tercer caja hoy leí el prospecto y dicen que no se recomiendan en lactancia! ¿Puedo seguir con las carmín? - Florencia Flor
Hola disculpe mi ignorancia,yo he tomado carmín desde q mi bb tiene dos meses, oy en día tiene 2añitos y sigue tomando pecho,la ginecóloga q consulte x un chequeo m cambio los anticonceptivos carmín por aleli, q suspendiera ya los carmín y empiece con aleli.mi duda es si mi bb puede seguir tomando l pecho sin q le haga mal...desde ya muchas gracias y buenas noches - Sofia Miño de Guzmán
Hola. Me gustaría que me ayuden. Quisiera saber. Por que tuve a mi bebé. El 8 de septiembre. De ahí tuve sangrado como 52 días más o menos. Mi ginecóloga me recomendó que empieze a tomar las pastillas Carmín. A los 30 días de mi bebé. El tema es que sigo tomando la misma pastilla, ya termine una caja y empecé con otra, y no me bajo mi periodo. Ahora estoy por terminar otra caja, y pasa lo mismo. No me baja mi periodo, mi bebé ya va a cumplir tres meses. tomó estas pastillas. Por que mi bebé si, toma pecho... quisiera que me den su opinión. Podría estar embaraza? Ya que no me baja mi periodo.. - Guada2277 Carpio