Anillo 1ªvez, y se me cortó la regla al ponerlo!

<!--
@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm }
P { margin-bottom: 0.21cm }
-->
<p style="margin-bottom: 0cm;">Hola ! Queria saber si es normal que
despues de 3 dias de haberme puesto el anillo no me baje la regla
aún. El primer dia hubo machitas de indicio y ya solo tengo como
molestias leves premenstruales. Es la primera vez que uso metodo
anticinceptivo hormonal. Podria ser sintoma de embarazo o debo
esperar un poco mas?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Disculpa la demora son muchas preguntas que debo responder, ahora el usar el anillo vaginal, por primera vez puede causar estos cambios en tu menstruación, ya que el paso de la menstruación es menor debido a que esta el anillo, por esto te ocurre esto, cuando lo retires y venga tu menstruación podrás notar que viene de forma normal, y luego colocaras el anillo nuevamente, es algo normal que pase, de igual forma siempre debes consultar a tu ginecólogo para saber como esta progresando este método, podrías tener algunos efectos secundarios, como nauseas, vómitos, entre otras no las debes relacionar con un embarazo, normalmente luego de varios meses de uso estos efectos desaparecen, de igual forma recuerda que este método no te protege contra infecciones de transmisión vaginal... besos y saludos