He tenido olvidos a la hora de tomar las pastillas anticonceptivas y temo un embarazo

Hola disculpa por molestarte, lo que pasa que es que estoy nerviosa y tengo mucho miedo por lo que me esta sucediendo, la verdad llevo con esta vz el 4to paquete de pasrillas anticonceptivas que son de 28 pastillas y en esta cuarta caja se me olvido tomarme las pastilla num 9 14 y 22 y la verdad tengo mucho miedo de que dar embarazada, ¿crees qué pueda yo quedar? Y desde el día 14 me dan pocos de cólicos en el día, y tengo miedo de quedar embarazada, ¿tengo muchas probabilidades de quedar? Contestame por favor, ayudame. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El olvido del día 9 no es de riesgo, pero el del 14 sí. Debiste protegerte con condón en las siguientes relaciones a ese olvido, al menos por 7 días, si no lo has hecho te has puesto en riesgo de embarazo. En cuanto al olvido del 22 podrías haberlo remediado, ya sea no tomando las de placebo y comenzando una nueva caja de forma continua a las pastillas activas, ya sea dejando de tomar pastillas y contando como primr día de placebo el día del olvido.
¿Bueno yo lo que en verdad quiero saber si es que en realidad voy a quedar embarazada? ¿Tengo muchas probabilidades? O me puedo tomar otras pastillas como las del día siguiente para que no pueda yo quedar, ¿usted qué sabe dígame por favor si si voy a quedar?
Alguna posibilidad tienes, pero no debes tomar la poscoital ni nada parecido, tendrás que esperar con paciencia a ver que pasa en la semana de descanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas