Duda sobre el consumo del anticonceptivo Damsel y sus efectos secundarios
Mi nombre es noelia y estoy en aprietos, necesito la respuesta de alguien que sepa sobre el tema... Tomo anticonceptivos damsel hace un mes recetado por mi ginecólogo obviamente y la verdad me ha hecho efecto, me vino la regla como debía, ahora bien también lo utilizo como método anticonceptivoy de ahí viene el problema, comencé con mi segunda caja y voy por la pastilla 5, ayer la tome a las 22.00 hs y a la 1.30 de la mañana me vino diarrea, lo que leí sobre el tema es que si pasa eso después de las 3 o 4 hs de ingerir el medicamento el prospecto dice que debo de tomar otra pastilla de una caja de reserva y cuidarme los 7 días posteriores a el olvido con preservativo, ¿esta bien eso que entendí? Porque habla de la primer semana y la segunda y todo eso pero yo iría en la 4 semana digamos... ¿o cuentan la primer caja como la primera siempre?, porque dsp leí que si sucede esto en la segunda semana no me debo de preocupar si he tomado la semana anterior correctamente y yo lo hice! Pero la semana anterior tome los comprimidos inertes...
¿El tema es que ya me he comprado otra caja para que sea la "reserva" y debo de tomar o no una pastilla como si fuera la de ayer y hoy tomarme la que corresponde?, ¿Me sigo sintiendo mal que hago?
Agradezco respuesta, en verdad estoy preocupada, soy virgen y estoy empezando a tomar ara estar tranquila cuando este con mi pareja que no conoce mucho del tema porque también es virgen, agradezco respuesta inmediata porque no puedo esperar mucho... Y no se que hacer...
¿El tema es que ya me he comprado otra caja para que sea la "reserva" y debo de tomar o no una pastilla como si fuera la de ayer y hoy tomarme la que corresponde?, ¿Me sigo sintiendo mal que hago?
Agradezco respuesta, en verdad estoy preocupada, soy virgen y estoy empezando a tomar ara estar tranquila cuando este con mi pareja que no conoce mucho del tema porque también es virgen, agradezco respuesta inmediata porque no puedo esperar mucho... Y no se que hacer...
2 respuestas
Respuesta de julyta1
1
Respuesta
1
Quisiera saber si damsel produce sueño - ceci nievas
Hola me olvidé de tomar las pastillas damsel y tuve relaciones que debo hacer ? Tomar la pastilla del día después ? - Roxana Arce
Hola! Estuve tomando las pastillas amarillas evitando las blancas para saltarme la menstruación. A la mitad de la tercera caja, me indispuse tomando las pastillas amarillas. Quería saber si es conveniente que continúe tomando las pastillas amarillas o como tendría que hacer? También quiero saber si tomar ibufem para frenar los dolores de las menstruación afectan en algo el efecto de las pastillas? - Cam Can