Tuve Relaciones el quinto día de mi menstruación
Lo que sucede es que tuve relaciones en el quinto día de mi ciclo, y mi novio eyaculo dentro y todo.. Luego cm de un minuto me puse de pie y algo de semen se devolvió...
Quede algo preocupada por lo que pudiera pasar así que al cabo de una hora tome postday. Y tome correctamente la otra a las 12 horas...
Han pasado más o menos 3 o 4 días y tengo sangrado entre marrón y rojo...
Hay posibilidades de que algo malo pueda ocurrir.. Hablo de un em embarazo.. O una irregularidad.. O no se algo! Se que tal vez pueda estar un poco sugestionada pero me gustaría algo de ayuda e información de este tema..
Soy una mujer de ciclo normal de 28 días exactos.
Quede algo preocupada por lo que pudiera pasar así que al cabo de una hora tome postday. Y tome correctamente la otra a las 12 horas...
Han pasado más o menos 3 o 4 días y tengo sangrado entre marrón y rojo...
Hay posibilidades de que algo malo pueda ocurrir.. Hablo de un em embarazo.. O una irregularidad.. O no se algo! Se que tal vez pueda estar un poco sugestionada pero me gustaría algo de ayuda e información de este tema..
Soy una mujer de ciclo normal de 28 días exactos.
1 respuesta
Respuesta de nanotronik
2
Hola amigos disculpen me meta en esta Conversación pero necesitó ayuda tengo el sangrado por la píldora me vino a los 5 días de haber tomado la píldora mi duda es si este sangrado cuenta para poderme inyectar una anticonceptiva o debo esperar a que baje otro sangrado...Ayuda por favor - Mati Cabezas