¿Por qué sera que me duele tanto el vientre y los senos?
M encanta tu página.. Sabes yo tengo casi 2 mss que tomo pastillas anticonceptivas y a los días m comenzó un dolor de vientre y de senos, cuando el periodo al comenzar las pastillas m paso quede manchando por varios días fui a un ginecólogo y m recomendó esperarme para las siguientes pastillas y m paso pero el dolor sigue siendo el mismo... Yo cuando tengo relaciones m cuido igualito con mi pareja, el eyacula fuera de mi! ¿Sera por qué el dolor? Por favor necesito tu ayuda tengo casi 2 mss con este problema y temo estar en estado...
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
6
Hola necesito que me ayudes tengo recién un mes tomando las microgynon aveces me olvidos de tomármela a la hora que es y ahorita ando con un dolor al vientre y a los senos me puede ayudar no se que sea estoy preocupada - dayanna maria rivas garcia
Hola,necesito un consejo .comencé a tomar el anticonceptivo sinovul mi primer blíster .y me duelen mucho mis cenos y el vientre .es normal .? Y otra pregunta al terminar el blíster al cuanto tiempo comienzo el otro.por favor ayúdenme con esta duda .gracias - marelis gallon