Tengo una duda sobre un posible embarazo

Hola tengo una duda quisiera saber si mi novia esta embarazada ya que disimulamos tener relaciones sexuales y eyacule dentro de mi pantalón yo me toque pero luego de un buen rato me limpie y estaba seca ella sintió mi mano y todo después pues yo introducí 2 dedos en su vajiga ella ahorita presenta dolores en su vejiga o vientre como cólicos sera que es por que ya viene su periodo menstrual ella es regular y faltan 2 días para su periodo sera posible que este embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
Los espermatozoides al aire libre viven unos cuántos minutos y por lo que usted me cuenta no veo posibilidades. Yo le diría que espere a que le baje la regla a su novia.
Para tranquilidad de ustedes por favor no practiquen o hagan conductas con el manejo de secreciones genitales que después les causen angustia. En está ocasión quédense tranquilos.
Debo aclararle algo, recuerde que para fecundar un óvulo se necesita de sólo un espermatozoide.
Utilicen de rutina anticoncepción sea que terminen en una relación sexual con penetración o no.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas