¿Puede estar mi novia embarazada si tiene muchas nauseas y mareos y comita lo que come?

Me es grato antes que nada enviarle mis saludos, y lo esocojo a usted para responder mis preguntas porque veo que ayuda a muchas personas.
BUeno le explico mi problema, tengo mi enamorada, con la cual mantuve relaciones sexuales pero no muy largas, es decir no use condón y nunca eyacule dentro de ella fueron en dos ocasiones la primera el día 29 de mayo y la segunda el domingo 31 de mayo (2009). En estas dos ocasiones no eyacule para nada dentro de ella, ademas de que no duraron mucho tiempo. Respecto a su periodo supuestamente le llega los fines de mes, pero la última vez le vino el 10 de mayo y la penúltima el 7 de abril.
Mi problema es que ella justo el día de ayer 02 de junio ah tenido problemas en la universidad problemas muy graves por los que se deja llevar fácilmente y se deprimió mucho se puso muy mal, y luego me llamo para decirme que tenía muchas nauseas y mareos que no comía nada y que vomitaba lo que comía y esto si me ah puesto muy nervioso y ella también lo está, y no quisiera pensar lo peor.

1 respuesta

Respuesta
Recuerde que de nada sirve recordar cuánto tiempo duraron las relaciones y si hubo o no eyaculación cuando entran dudas de embarazo, que en su caso es lo que tienen. Para mí en lo personal los síntomas que una mujer manifiesta nunca pueden confirmar un embarazo y lo mejor para ustedes ya que la duda surgió es una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los 9 días de la última relación y con eso tendrá plena certeza de si está o no embarazada. En mi opinión no lo está pero dar certeza 100% no lo puedo hacer por lo que se recomienda la prueba.
Dele algún medicamento para la nausea y procedan a realizar la prueba en su tiempo.
Sino quieren de aquí en adelante estar con este tipo de angustias mejor utilicen rutinariamente anticoncepción y sus vidas serán de paz y tranquilidad.
HOLA nuevamente, le agradezco dicha información y por ayudarme me ha sido muy educativo y para reflexionar cualquier cosa que pase lo mantendré informado,, y mil gracias por ayudarme no solo a mi sino a las demás personas que acuden a usted,, GRACIAS