¿Infecciones vaginales?
Tengo 18 años y me gustaría saber si es probable que tenga una infección vaginal, tengo comezón en los vellos púbicos y mi fluido vaginal en ocasiones tiene un olor fuerte y desagradable, es de color blanco o a veces se queda como un color amarillo en la pantaleta pero no tengo ardor al orinar ni al tener relaciones.
Tengo relaciones sexuales con mi novio, pero siempre nos cuidamos con condón, me gustaría saber si es recomendable usar canesten crema y óvulos para tratar la infección, creo que no se trata de nada grave y por eso quisiera saber si con canesten puedo tratarla y desaparecerla.
Tengo relaciones sexuales con mi novio, pero siempre nos cuidamos con condón, me gustaría saber si es recomendable usar canesten crema y óvulos para tratar la infección, creo que no se trata de nada grave y por eso quisiera saber si con canesten puedo tratarla y desaparecerla.
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
Hola quisiera que me explicarás acerca de los parásitos dentro de la vagina, porque hace unos meses atrás el ginecólogo me dijo que eso era del agua y no se que más (solo me dio un ovulo como medicamento) y si me dejó algo confundida porque crei que con ello acababa todo malestar y de hecho me equivoque porque nuevamente estoy con el mismo problema con un poco de comezony un olor fuerte y es desagradable y penoso. - Gisselle Moreno