Dolores en útero
Quisiera que me ayudara tengo dolores en la zona pélvica, más o menos a la altura de los ovarios y las trompas, hace como 5 meses atrás tuve una revisión con el medico y dijo que tenia inflamación pélvica, por entonces yo tenia relaciones con mi paraje pero usando preservativo, y no entiendo el porque de la inflamación, hice el tratamiento que me indico el medico pero los dolores aumentaron en ciertas temporadas, durante la ovulación eran mayores pero luego pasaban, de nuevo me hice chequear con otro medico que me dijo que todo estaba bien, pero desde el ems de febrero me han vuelto estos dolores y más durante mi ultima menstruación que el dolor no es como el de los cólicos que dan es más intenso como si se inflara algo, ademas tengo dolores de cintura, un poco de nauseas, incluso me hicieron un papanicolau y tdo salio normal, no se a que se deba esto a veces por las noches siento que me dan ganas de pugar, no se si puedan ayudarme. En mi ultimo periodo los dolores fueron más fuertes de lo que tenia
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
Siento que me pesa el útero mucho acabo de parir hace 4 meses y tuve cuatro hijos seguidos la grande tiene 4 años y medio que la segunda tiene 2 años y 7 meses la tercera tiene un año y 5 meses en la cuarta tiene 4 meses y ha venido la regla muy fuerte muy dolorosa siento que algo me va a caer la vagina un piso horrible que todo el útero me pesa la noto cuando toco algo esfuerzo no me molesta pero al sentarme cuando toco la barriga dolor y me duelen toda la zona de abajo de recta la página y ya te digo que noto que se me va a caer toda la parte de abajo - Khadija El Assri