Portadora de vph

Me acabo de enterar de las clases de vph que tengo son muchas me quiero morir son de alto y bajo riesgo, me han recetado unos óvulos madecassol c, llevaba 3 pero mi periodo ha bajado, ¿qué hago? ¿Continuo con el tratamiento que es por 12 días o espero me termine el periodo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo le diría que si bajo su regla es mejor que espere a que termine y luego siga con su tratamiento ya que colocarse los óvulos en estas circunstancias no es adecuado y el efecto no es el mismo.
Recuerde que existen más de 150 subtipos de VPH y de los de alto riesgo de los que más preocupan son los 16 y 18 y los de bajo riesgo son los 6 y 11 y todavía con esa positividad se realizan Colposcopias cada 6 meses como método de seguimiento, porque recuerde que hablamos de riesgos aumentados y de nada más. Esto es como los que limpian ventanas en el último piso de un edificio de 40 niveles, esa persona tiene un riesgo elevado de sufrir una caída que el que limpia en el primer piso y lo que hacen es tomar medidas precautorias y nada más, así es de que ánimo y seguir adelante que todo estará bien.
Tranquila
Dr. Gyneco4
Gracias entonces dejare termine mi periodo, otra duda he leído que chicas han eliminado el virus en un tiempo, ¿esto es posible? Por desgracia tengo los que mencionas y algunos más, y el resultado del lab dice que tengo NCI 1 algo así, he leído es pre cáncer, ¿aun así se puede eliminar o de plano ya no.? '
Desde luego que si se puede eliminar y existen muchas alternativas, como Crioterapia, Conización y otras más radicales como cirugía mayor.
En los EEUU y otros países desarrollados los NIC I y los VPH los observan por una año, ya que hasta en un 15% de los pacientes tienen regresión espontánea, así es de que este dispuesta a cualquier tratamiento que le puedan ofrecer.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas