Estoy protegida y habrán muerto los espermatozoides
Ante todo muchas gracias por leer mi pregunta soy nueva tomando pastillas anticonceptivas el mes pasado fue mi primer mes con yasmin la semana pasada fue mi semmana de reposo exactamente el domingo pasado y me llego el jueves termino el domingo y volví a iniciar la segunda caja el lunes mismo día que la primera vez y apenas ayer era mi 3er día de iniciada la segunda caja tuve relaciones con mi novio 2 veces y eyaculo dentro de mi hay algún riesgo de que este embarazada apenas estoy en mi 3dia de iniciada la segunda caja? Cabe decir que siempre me la tomo a las 9 21 máximo 9 24 y solo paso una vez en que me la tome a esa hora entoncss si estaré o no hay ningún riesgo de embarazarme por tener relaciones con mi pareja y el eyacular dentro
¿La segunda pregunta es que mi pareja y yo somo vph positivo y hoy jueves un día después de mantener relaciones con el me hicieron mi crioterapia en el cuello uterino eso mata los espermatozoides que quedaron dentro de mi o aun hay riesgo de embarazo como eh leído que el frio mata a los espermatozoides?
Me gustaría mucho que me dieras todos los detalles que se puedan para conocer y aprender más sobre esto sobre todo lo de las pastillas porque soy nueva y de vrdd desconfío de ellas noc que tan seguras son a pesar que cumplo en lo posible al pie de las letras las indicaciones de toma...
¿La segunda pregunta es que mi pareja y yo somo vph positivo y hoy jueves un día después de mantener relaciones con el me hicieron mi crioterapia en el cuello uterino eso mata los espermatozoides que quedaron dentro de mi o aun hay riesgo de embarazo como eh leído que el frio mata a los espermatozoides?
Me gustaría mucho que me dieras todos los detalles que se puedan para conocer y aprender más sobre esto sobre todo lo de las pastillas porque soy nueva y de vrdd desconfío de ellas noc que tan seguras son a pesar que cumplo en lo posible al pie de las letras las indicaciones de toma...
1 Respuesta
Respuesta
1