Sangrado poco después de periodo
El día 15 de marzo tuve relaciones con mi pareja, no termino, solo fue un momento. Tuve problemillas con una infección vaginal, así que fui al ginecólogo una semana después y me receto tratamiento (óvulos y pastillas). Mi periodo comenzó el día 30 de Marzo y terminó el día 4 o 5 de Abril, no hubo retraso, fue a tiempo y mi flujo fue el de siempre, NO abundante.
El día 10 de Abril recibí sexo oral y masturbación y al día siguiente (11 de abril) me vino un leve sangrado como si me hubiese regresado el periodo, no presento cólicos ni nada, ¿será algún residuo de menstruación? Porque casi alrededor de un año me paso que tuve relaciones como a los 4 días de haber terminado mi periodo y me regreso por 1 o 2 días (no recuerdo muy bien)
El día 10 de Abril recibí sexo oral y masturbación y al día siguiente (11 de abril) me vino un leve sangrado como si me hubiese regresado el periodo, no presento cólicos ni nada, ¿será algún residuo de menstruación? Porque casi alrededor de un año me paso que tuve relaciones como a los 4 días de haber terminado mi periodo y me regreso por 1 o 2 días (no recuerdo muy bien)
2 respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
Respuesta de amalurra
1
Buenos días tengo una duda muy grande.. tengo 4 meses usando los parches evra, me puse mi tercer y ultimo parche y después me vino la regla normal, soy regular de 28 días...después de ahí ya no use los parches y he tenido casi diario relaciones sexuales sin protección... por el momento tengo 8 días de retraso... ¿puede ser embarazo o desajuste hormonal? - Danely Rodriguez