Gladulas de motgomery!

Doctor buenas noches mi duda es la sig tengo 19 añitos, soy sexualmente activa, mi ultima relación fue sin protección y en mis días fértiles, he tenido algunos pequeños síntomas de embarazo nauseas, mareos, dolor de senos, pero tuve un sangrado pero sucedió 4 días después de que mi menstruación tenia que llegar, un sangrado de 2 días, cuando normalmente mi regla me dura 5-6 días, mis ciclos son muy exactos, en ese sangrado no hubo cólicos nada más un leve piquetito en los ovarios, cuando tuve ese sangrado me hice una prueba y salio negativa no se si esto es señal de embarazo si deba repetir días después la prueba, en mis senos se notan algunas venas cosa que nunca había sucedido me di cuenta hace como 18 días aprox, tengo las glándulas de motgomery siempre que va a llegar mi regla me salen incluso durante mi regla pero se quitan super rapido sacando cuentas después del sangrado que tuve hoy hace 8 días y no se me han quitado las glándulas, y siguen notándose las venas, incluso en mi pezón hay como un liquido medio grasosito nunca me había salido y tengo un dolor en mis senos muchas gracias doctor espero me aconseje para saber que hacer, si es normal oh no que tenga las glándulas de motgomery!

1 respuesta

Respuesta
1
Yo le recomendaría que para seguridad suya asista a realizarse la subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo numerada 100% segura con 0 falsos negativos y 0 falsos positivos, si realmente está negativa se queda tranquila y sólo observe los cambios ya que puede ser por influencia hormonal Recuerde que el cuerpo cambia y cada ciclo siempre es diferente aunque no sean percibidos estos cambios al ojo clínico.
Tranquila y hagásela prueba que le digo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
¿Pues la vdd iioo dudo que sea embarazo pero es normal si tengo algún descontrol hormonal aparezcan en mis senos las glándulas motgomery sin estar cerca la ovulación y también si aparecen venas en mi seno y pezón? ¿
xk iguaaaL esto puede seeer un problemaaa hormonaaal pero qier0 saber si es normal que aparezcan estos aspectos fisicos anteee un problemita d estee tipo!!
Si es normal que pueda tener estos cambios y no precisamente porque esté embarazada, insisto y recalcó la mama está muy irrigada y tiene estímulo hormonal de muchas glándulas del cuerpo como el páncreas y tiroides.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Si fíjate Que en abril me hicieron un perfil tiroideo y hormonal, en el tiroideo todo salio en orden, en el hormonal los resultados que no fueron favorables fueron los sig testosterona 1.34 ng/ml y estradiol (E 2) 223.44 pg/ml la vdd desconozco si ando baja o altaa en estas hormonas pero me dieron un tratamiento unas pastillas llamadas progyluton (estradiol-norgestrel) son unas grageas pero la vdd que me dio indicaciones de tomarlas al quinto día y nada más me tome una y no seguí con el tratamiento consideras necesario que vuelva a comprarlas o le sigo aunque haga falta una! Tengo pensado seguir con el tratamiento en cuanto llegue mi regla!
Muchas gracias!
Si su médico le dejó un tratamiento lo mejor es que lo cumpla y le dé el beneficio de tratarla. Siga con el progyluton como se lo indicó y al terminar su tratamiento asista nuevamente a chequeo. Esas pruebas que usted me menciona sus niveles se analizan según el día de su ciclo en que se las realizó y si su médico estimó anormalidad el sabrá porque le da tratamiento.
Haga lo que le dijo su médico y estará bien.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas