Gladulas de motgomery!
Doctor buenas noches mi duda es la sig tengo 19 añitos, soy sexualmente activa, mi ultima relación fue sin protección y en mis días fértiles, he tenido algunos pequeños síntomas de embarazo nauseas, mareos, dolor de senos, pero tuve un sangrado pero sucedió 4 días después de que mi menstruación tenia que llegar, un sangrado de 2 días, cuando normalmente mi regla me dura 5-6 días, mis ciclos son muy exactos, en ese sangrado no hubo cólicos nada más un leve piquetito en los ovarios, cuando tuve ese sangrado me hice una prueba y salio negativa no se si esto es señal de embarazo si deba repetir días después la prueba, en mis senos se notan algunas venas cosa que nunca había sucedido me di cuenta hace como 18 días aprox, tengo las glándulas de motgomery siempre que va a llegar mi regla me salen incluso durante mi regla pero se quitan super rapido sacando cuentas después del sangrado que tuve hoy hace 8 días y no se me han quitado las glándulas, y siguen notándose las venas, incluso en mi pezón hay como un liquido medio grasosito nunca me había salido y tengo un dolor en mis senos muchas gracias doctor espero me aconseje para saber que hacer, si es normal oh no que tenga las glándulas de motgomery!
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1