¿Puedo embarazarme el ultimo día de mi menstruación?

Que riesgo tengo de quedar embarazada si tuve relaciones al cuarto día de mi menstruación, regularmente el sangrado me tarda de tres a cuatro días, en este caso el cuarto día prácticamente ya no tenia sangrado pero en el momento de tener relaciones sangre un poquito, ¿hay alguna posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
No dado que generalmente la ovulación de la mujer y la fertilidad son fechas lejanas a la mentruacio, y no al otro día de irse esta...
Hola, gracias por la respuesta, y una tengo una duda más, me puse la inyección para planificar, ¿en las indicaciones decía que tenían que ser los 5 primeros días desde que empiezo a menstruar pero yo me la puse al séptimo día puede que llegue a no funcionar?