Pastillas anticonceptivas que día empezar a usarla
Voy a empezar a planificar con mi novia con las pastillas anticonceptivas de 21 ( pastillas) y la doctora nos dijo que ella debía tomarse la primera al séptimo día después de que le llego su periodo. ¿Tengo dudas al respecto por que he leído en internet que estas pastillas deben tomarse es el primer día de la menstruación ando un poco confundido alguien puede ayudarme?
2 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Lilian Vedia Molina
Hola tengo casi dos meses de aver tenido a mi hijo. EmpeE las pastillas hace una semana. ¿Las empezó en el 5 día del periodo tuve relaciones con mi esposo y termino adentro puede qedarembarazada? - greisy lopez
Hola acabo de ser mama hace dos meses y medio y la semana pasada fui a mi doctora para pedirle las anticonceptivas y no me explico como tomarlas.. ¿el mes pasado manche 5 días y eso creo que fue lo último de la cuarentena y esta semana empecé con las pastillas por primera vez y no me esperado a que me baje la regla pasa algo? Lo pregunto porque yo mantengo relaciones con mi marido y aun no me ha bajado, ¿tampoco se cuando tiene que bajarme entonces ahora? Podría alguien decirme algo - Angela Perez