Amenaza de aborto ¿Podrá seguir adelante?
Estoy embarazada de 6 semanas. Antes de saber que lo estaba, manché durante unos días y de forma escasa con un flujo marrón. A los 3 días de saber que estaba embarazada volví a manchar ligeramente en este caso con un flujo rosa. La cuestión es que hace 3 días al limpiarme vi que mi flujo era de un color entre marrón y rosa, fui a urgencias y lo catalogaron de amenaza de aborto. Me recomendaron un reposo relativo y abstinencia sexual. Desde aquel momento no he vuelto a manchar nada en absoluto. ¿Podría decirme las posibilidades de que mi embarazo siga adelante sin problemas, o si por el contrario debería ir haciéndome a la idea de que no va bien?
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Te comento mi caso .Mi bebé tiene casi 10 meses fui en el miercoles a la guardia por que hace tres días tenía un dolor como menstrual y espalda baja con pequeñas manchas marrones(aún las tengo pero diminutas solo cuando me limpio o en los protectores)Me hicieron una eco grafía TV donde salio que tengo una trompa dilatada. Y en el análisis de sangre me salio embarazo con 30.7 beta(aun ni llego mi regla salio positivo con 9 días antes de mi regla)Estoy tomando azitromicina 500 y ácido folio recetado. Mañana debo volver a ir para ver si el embrión se formo donde debe y no en la trompa, Quería saber si a alguien le paso.Si la beta sube supuestamente este sábado el embarazo sería normal? - Evelin Agüero