¿Embarazada?

Hola, espero que alguien pueda ayudarme pues me encuentro bastante nerviosa porque pienso que puedo estar embarazada.
Estoy tomando Yasminell diario desde hace varios meses. Mi ultima regla fue el 25 de marzo y he tenido relaciones sin otra protección el día 4 de abril. Siempre tomo la píldora por la noche. Y esa noche después de mantener las relaciones se me olvido tomarla y la tome a la mañana siguiente. Y los días siguientes ya las tome a la hora de siempre. Así que la próxima regla debería llegar dentro de cinco o seis días.
Ya no se si es por mis nervios pero me encuentro mal, siento como un peso en el abdomen desde hace varios días, estoy muy mareada y mi flujo es demasiado abundante cuando nunca había sido así. No tengo ningún tipo de manchado, pero si muchas molestias abdominales y no se parecen a las típicas de la regla..
Por favor necesito saber si pensáis que puedo estar embarazada. Estoy demasiado nerviosa y no puedo esperar. ¿Si hago un test de embarazo sin tener todavía una falta sera fiable? ¿El tomar la píldora influye en el resultado del test? '¿Pensáis qué es posible que este embarazada por haber tomado las píldoras a deshora?
Agradecería que alguien pudiese ayudarme. Saludos y muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Veo que estás muy angustiada y no deberías estarlo. Realmente es casi imposible que estés embarazada y los síntomas que tienes más bien pueden deberse al estrés. Además, esos nervios pueden alterar tu ciclo de una forma considerable por lo que lo mejor es que te relajes te tranquilices. Tienes casi ninguna posibilidad de embarazo así que espera a tu regla normal. El resultado de un test ahora no sería fiable.
Un beso guapa y cuidate.
Respuesta
De verdad no lo creo esos síntomas te los pueden provocar los nervios si no pasaron más de doce horas no debes preocuparte ya que no hay probabilidad de embarazo. Un saludo, espero haberte ayudado y para lo que quieras aquí estoy
Muchas gracias por haber respondido tan rápido. La verdad es que si pasaron más de doce horas. Normalmente yo tomo la píldora por la noche cuando me voy a la cama, siempre entre las diez y las once de la noche, y ese día tuve relaciones esa noche, se me olvido tomar la píldora y no la tome hasta el día siguiente sobre la una o dos de la tarde, de ahí mi preocupación. Además los síntomas que tengo aumentan mi preocupación, si puedo pensar que los mareos pueden ser producto de mis nervios, pero la hinchazón que siento en el vientre y las molestias continuas en el abdomen, es una sensaci´´on muy extraña que aumenta mi preocupación.
La verdad pienso continuamente en comprar un test de embarazo para salir de dudas y que se acaben estos nervios, pero imagino que será demasiado pronto porque todavía no he tenido una falta, hasta la semana que viene no me tendría que venir la regla. Además no sé si el tomar la píldora influye en la fiabilidad de un test de embarazo.
¿De verdad te parece poco probable un embarazo según lo que te cuento?
Perdona si soy un poco pesada pero no dejo de darle vueltas a este tema, me esta afectando demasiado, creo yo.
De todos modos un millón de gracias por tu ayuda.
Si pero bueno deberías hacerte la prueba para salir de dudas hazla dos días después de que se produzca el retraso. No eres pesada tranquila es normal que estés preocupada.aunque esos síntomas si tienes tantos malestares en el abdomen pueden deberse a un embarazo. Mira te escribo los primeros síntomas del embarazo para que estés informada:
Aumento de tamaño mamario
. Cansancio y sueño
. Pequeño sangrado vaginal
. Náuseas y vómitos
. Mayor percepción de olores
. Apetencia o repulsión de ciertos alimentos
. Disminución de la tensión arterial
. Mareos y desmayos
. Aumento de la frecuencia miccional
. Atraso menstrual
. Aumento de la temperatura corporal
. Aumento de tamaño del abdomen
. Dolores pelvianos
. Constipación y flatulencia
Espero haberte ayudado y si necesitas no dudes en volver a preguntar