Penetración con ropa

Ya he hecho esta pregunta a un experto, que me dejó muchísimo más tranquila, pero quisiera saber otras opiniones.
Tuve un "petting" muy profundo con mi pareja. Él llevaba boxers, yo sin ropa interior. El empezó a simular una penetración con sus boxers puesto. Según el, sacó algo de líquido, entonces en la simulación, a mi me dolió y fue cuando caí en cuenta de lo que estaba sucediendo. El boxers estaba mojado, pero supongo que fue por mi lubración, que era bastante. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Tengo qué tomar la pastilla del día siguiente? ¿Se puede penetrar con ropa? Estoy todavía un poco asustada :(

1 Respuesta

Respuesta
Decir que no hay riesgo es como decir que los condones de tela son seguros, pero si no hubo eyaculación, el embarazo por preseminal a través de la ropa es muy, muy difícil, debe haber intercambio de fluidos para que eso ocurra y en principio la tela absorbería el preseminal, claro que si la tela estaba muy mojada... todo es posible, lo cierto es que solo se puede hacer especulaciones al respecto, no creo que la situación termine en embarazo, pero no lo repitas para no tentar a la suerte. Intenta no pensar mucho en ello y espera a que llegue tu menstruación, posiblemente no debas preocuparte.