Hace un año y medio me practicaron un legrado, luego me tomé la píldora por 8 meses y he intentado quedar embarazada pero no lo he logrado, ¿quisiera saber si esto pudo ocasionarme la esterilidad?
2 respuestas
Respuesta de anitaita1
1
1
anitaita1, Hola que tal, soy graduada en Informatica, tengo muchos...
Querida (xxxxxx), lo siento mucho por tu perdida, ahora el pasar por un legrado no es motivo para que una mujer quede estéril, seguramente no has podido embarazarte porque has tomado la píldora por 8 meses, provocando la infertilidad en tu organismo, o quizás has tenido relaciones en los días infértiles de tu ciclo, ahora el querer decir infértil es decir en pocas palabras que tu cuerpo no produce óvulos, que seguramente es debido a las pastillas anticonceptivas, normalmente se debe esperar de 3 a 6 meses para que el efecto de las píldoras desaparezcan por completo de tu organismo, así las ovulaciones comiencen a darse nuevamente, como también el tener relaciones los días fértiles es la forma más fácil de poder embarazarte ok, de igual forma te dejo los días que debes y no debes tener relaciones para que puedas embarazarte, a demás que ayuda mucho luego de que tu pareja eyacule dentro alzar las piernas por unos 3 a 5 min, para que el semen, este más tiempo dentro de tu vagina y asegurar el embarazo ok. 1er dia de la menstruacion, hasta dia 10 del ciclo (Mujer NO Fertil) Día 11 del ciclo, hasta día 20 del ciclo (Mujer Fértil que aumenta cada día, la ovulación puede darse a mitad de estos días) Día 21 del ciclo, hasta día 30 del ciclo (Mujer Infértil). Ahora si mantienes relaciones los días 11 de tu ciclo, osea contanto desde el primer día que te baja la menstruación, debes contar hacia delante 11 días, a partir de ese día 11, debes tener relaciones un día si y otro día no, para ayudar a que los espermatozoides se reproduzcan y maduren, ok, debes mantener relaciones hacia el día 20 de tu ciclo, seguramente la posible ovulación puede darse entre el día 14 al día 16, entre esos 3 días, pero aseguras más el tener relaciones antes que ocurra la ovulación.
Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un metodo natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí > http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada