¿Puedo estar embarazada por faje? Ayúdenme!
La verdad estoy muy nerviosa y preocupada y quiero saber si puedo estar embarazada por un faje así! Les contare lo que paso: mi novio y yo nos fajamos mucho, pero yo tengo miedo que pueda quedar embarazada así, los 2 con ropa puesta yo con mi pantalón y mi ropa interior, y el en boxer y su pantalón desabrochado, nos besamos acariciamos, nos tocamos, y el de repente me sienta y me sube en el, y empiesa a saltar como así rosandonos pero con ropa, como cuando tienes sexo, y me da mucho miedo poder quedar embarazada, porque la semana pasada ne tocaba mi ciclo menstrual y me vino como de color café con sangre, y leí que era posible síntoma de embarazo, y me siento fatigada, pero hace como 2 años cuando empasava a tener mi menstruación me venia así y soy algo irregualar! No se si el eyaculo pero cuando se sacaba el pene y yo lo tocaba en mi mano me quedaba un poco de liquido blanco.
Respuesta de damara23
6
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Saúl Ortiz
Respuesta de Anónimo Anónimo
Mi pregunta es si yo tuve con mi novio roses el no traía nada, yo si taia ropa interior de lycra los dps estábamos muy mojados ¿puede aver embarazo? - Mely Nava
Mi duda es llevo una semana sin que me baja les cuento mi novio y yo tuvimos fajes con ropa pero mientras en me manoseaba sin quitarme la ropa se vino en su ropa interior y de ahí decidimos decías todo y nos limpiamos y a la semana se salió un flujo café con sangre muy chiquito y de ahí a la semana me tocaba mi regla y no me a llegado - Erika Bernal
. - Anónimo Anónimo