¿Embarazo con ropa? Ayuda
Esto suena medio extraño pero he leído que es posible embarazarse incluso vestido, la verdad no se como.
Me preoucpa mucho lo siguiente, mi novia de 21 y yo de 24 estuvimos besándonos hace poco y rosando nuestras partes herógenas con nuestra ropa puesta . A ella le da mucho miedo quedar embarazada incluso haciendo esto, yo le dije que no es posible que pueda pasar .
Mi pantalón se manchó de líquido que se produce en el momento de la excitación, generalmente en el proceso de erección. Es de coloración transparente y no se siente su salida del pene sino es por la humedad que genera (Llega a manchar el pantalón).
Cuando me manché mi novia se dio cuenta y se espanto.
¿Seria probable que el liquido atraviese todo mi pantalón y toda su ropa introduciéndose en su vagina y así provocando un embarazo?
Luego de que lo me di cuenta me toque el pantalón y le dije que no había eyaculado que era solo un lubricante.
Pero lo que me da miedo es que después de tocarme el pantalón donde se había mojado, introducí mi dedo en su vagina. ¿Existe también posibilidad de embarazo haciendo esto?
¿Puede este líquido contener espermatozoides vivos?
Me preoucpa mucho lo siguiente, mi novia de 21 y yo de 24 estuvimos besándonos hace poco y rosando nuestras partes herógenas con nuestra ropa puesta . A ella le da mucho miedo quedar embarazada incluso haciendo esto, yo le dije que no es posible que pueda pasar .
Mi pantalón se manchó de líquido que se produce en el momento de la excitación, generalmente en el proceso de erección. Es de coloración transparente y no se siente su salida del pene sino es por la humedad que genera (Llega a manchar el pantalón).
Cuando me manché mi novia se dio cuenta y se espanto.
¿Seria probable que el liquido atraviese todo mi pantalón y toda su ropa introduciéndose en su vagina y así provocando un embarazo?
Luego de que lo me di cuenta me toque el pantalón y le dije que no había eyaculado que era solo un lubricante.
Pero lo que me da miedo es que después de tocarme el pantalón donde se había mojado, introducí mi dedo en su vagina. ¿Existe también posibilidad de embarazo haciendo esto?
¿Puede este líquido contener espermatozoides vivos?
4 respuestas
Respuesta de Yisus Pacheco
3
Respuesta de veneno1709
2
Respuesta de Alex Valenzuela
2
Respuesta de Angela Regina Vazquez Tapia
1
Seguro que nunca hubo penetración y usaste condón los esperamos mueren enseguida con el aire depende del lugar donde tuvieron eso - Jose De Jesus Nu
Nunca hubo penetración, solo estuvimos ennropa interior y solo hice los movimientos por dos minutos, cuando me cheque no estaba mojado - Yisus Pacheco
No usamos condón - Yisus Pacheco
Estuvimos en mi cama , en mi casa - Yisus Pacheco
No hay riesgo - Jose De Jesus Nu
No gente, sin penetración no hay embarazo. Cuídense - coralineq
Que pasa si nos mojados los dos, pero no hubo penetración - Yisus Pacheco
Sin penetración no hay embarazo. - coralineq
Gracias, usted me esta dando la seguridad - Yisus Pacheco
De nada. Que andes bien - coralineq
En normal que le duela su entre piernas? - Yisus Pacheco
??? No lo sé, pero sé que sin penetración no hay embarazo. Saludos - coralineq
Es que ayer se le debió bajar ,no se le bajó, es normal - Yisus Pacheco
Sin penetración no hay embarazo. Saludos - coralineq
Es no mal que se levante y se sienta extraña ,siente que esta húmeda en su parte intima - Yisus Pacheco
Te estoy diciendo que no hay embarazo - coralineq