Hormona hcg! Dolor en el vientre
Hola otra vez! Mira llevo como cuatro meses con una hinchazón y un dolor en el vientre bajo, que muchas veces se desplaza a la zona derecha (aveces con calambres en la zona del pubis y la ingle derecha, aunque estos son en muy pocas ocasiones) dolor desde hace tres meses en la espalda justo encima del culito, como latigazos al agacharme o dobler la espalda sobre todo al final del día. Y en estas ultimas semanas me ha estado doliendo el pecho izquierdo por su parte lateral baja y como un escozor en el pezón, en el cual también es ocasiones aparece como un punto blanco en el centro del pezón!
Cuando hace como tres meses acudí al medico por el dolor en el vientre no era un dolor especifico de un zona determinada me dolía por el ombligo y el me dijo que me iba a dar un protector gástrico por el estomago por que podría ser algo del intestino fui tres veces y no me dijo nada más!
Gracias por tus contestaciones! Mil besitos!
Cuando hace como tres meses acudí al medico por el dolor en el vientre no era un dolor especifico de un zona determinada me dolía por el ombligo y el me dijo que me iba a dar un protector gástrico por el estomago por que podría ser algo del intestino fui tres veces y no me dijo nada más!
Gracias por tus contestaciones! Mil besitos!
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1