Raspadura en sexo oral

Bueno espero que un ginecólogo pueda ayudarme lo que pasa es que ase 15 días tuve sexo oral con mi novio y pues me moví un poco y me dolió en eso fui a ver que había pasado y tenia una pequeña rasgadura en mi labio superior de la vagina la eridita esta un poco más asia dentro como 3 milímetros en fin no sangro mucho solo salieorn tres gotitas de sangre la eridita se veía roja entonces. Lo que he hehcoe estos quince días es lavarme a diario y cambiar mi ropa interior diariamente y si he sentido mejoría solo me arde un poquito cuando me siento bruscamente solamente además la eridita tiene una tonalida más oscura sin embargo como no tengo dinero para ir al gine consulte a una amigo ginecólogo por internet el me comento que puedo usar una crema para rozadura de bb y hoy compre la vitacilina bb que tiene los siguientes ingredientes vitamina A DE E ademas de oxido de zinc alantoina y excipiente de p.b.c. El me comento que en 5 días debo curarme solo quiero la opinión de algún experto por cierto cabe mencionar que es mi primera ves con sexo oral y que nunca he tenido sexo con nadie sigo virgen bueno gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo a de ver sido un rasguño con los dientes, te molesta porque pues esa parte es muy sensible pero usa la pomada eso te ba a curar. Ok suerte
Bueno gracias espero que realmente me cure así si alguien más pasa por mi caso aquí quedara resgistrado je je y sabe lo que puede hacer mm de cualquier forma te comentare si ayudo no para que conste aquí tbn muchas gracias estasmo en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas