¿Por qué tengo flujo café en vez de menstruación?
Soy sexualmente activa, pero siempre hago uso de algún método anticonceptivo, los últimos meses he utilizado el condón.
Sobre mi periodo soy muy regular.
Dos días después de que esperaba mi regla, apareció un flujo escaso color café, no tiene mal olor y no presento ninguna otra molestia o síntomas de algún tipo de infección bacteriana.
Estoy preocuapa, pues he escuchado del sangrado de implantación.
Sobre mi periodo soy muy regular.
Dos días después de que esperaba mi regla, apareció un flujo escaso color café, no tiene mal olor y no presento ninguna otra molestia o síntomas de algún tipo de infección bacteriana.
Estoy preocuapa, pues he escuchado del sangrado de implantación.
Respuesta de Monk Yarza
2
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de anitaita1
3
Respuesta de Melany Cisneros
1
Respuesta de Sofía Glz
Comentario borrado por el autor - Keila Mariel
Hola Yo Tuve Relaciones Pero No Hubo Eyaculación Dentro De Mi Use La Pastilla De Al Día Siguiente, Llego El Día De Mi Menstruación Y No Me Bajo Al Día Siguiente Apareció Un Poco De Sangre En Mi Ropa Intima Y Tengo Un Flujo Café Quisiera Saber Si Puede Ser Que Me Valla Ah Bajar Mi Menstruación - Iztel Angeles
Que sucedió estoy igual en lugar de mi menstruación sólo tengo flujo café muy escaso - Fer Hernandez
Me pasa exactamente igual que tú, tomo la píldora y este mes no me ha bajado la menstruación, sólo un flujo marrón en vez de la menstruación, me he realizado tres test y me han dado negativo, mi problema es que tuve algunos olvidos y mantuve relaciones sexuales con mi pareja, ayuda! - Laura Ferrera