¿Protectores causante de iritacion?
Tengo dos preguntas aque se debe que siempre ando irritada y con flujo no tiene mal olor pero me molesta ya que tengo que usar protectores a diario
que óvulos puedo usar o que crema en especifico hazme un favor dame los nombres especifico de lo que puedo usar si?
La siguiente pregunta es: yo cuando tengo relaciones con mi novio el penetra al comienzo sin condón cuando siente que puede terminar se lo pone y eyacula en el pre. Pero luego de haber terminado y orinado, ¿bañado volvemos a tener hay peligro de embarazo?
Espero tu pronta repuesta yo confío en ti ya he estado en este foro varias veces y tu ayuda es la mejor
bye
te saluda emily
que óvulos puedo usar o que crema en especifico hazme un favor dame los nombres especifico de lo que puedo usar si?
La siguiente pregunta es: yo cuando tengo relaciones con mi novio el penetra al comienzo sin condón cuando siente que puede terminar se lo pone y eyacula en el pre. Pero luego de haber terminado y orinado, ¿bañado volvemos a tener hay peligro de embarazo?
Espero tu pronta repuesta yo confío en ti ya he estado en este foro varias veces y tu ayuda es la mejor
bye
te saluda emily
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Hola que tal. A mi Novia le mandaron a poner Ovulos Por 10 dias ella tiene Mucho Flugo, no estamos teniendo relaciones y cuanos las tenemos no usamos preservativo ella ya lo habia tenido antes de conocerme y le mandaron Óvulos los Doctores y no se los puso... La Pregunta es si A Mi Pasar sierto contagio? Y la otra pregunta! Es si ella puede tener relaciones por atras? Muchas Gracias - Victor Espondaburu