¿Mi ciclo se adelanto es normal?, estoy asustada

Hola maní, hace tres meses que no tengo relaciones pero use pastillas de emergencia cuatro veces y el día de hoy me bajo un, liquido marrón.. Mi periodo inicio el 23 de abril y hoy 10 de mayo ocurre eso.. ¿qué puede haber pasado? Estoy asustada espero tu ayuda por favor.. Un beso

1 Respuesta

Respuesta
La poscoital puede alterar los ciclos posteriores a su uso, al menos por 6 ciclos. Lo que no me queda claro es cuando la usaste o el por qué, si dices que no mantienes relaciones.