Posible embarazo más estomago suelto

Mi esposa tiene con hoy 11 días de retraso menstrual, hace 2 días está con el estómago suelto, ¿nuestra preocupación es si está embarazada puede afectar en algo su embarazo?.

1 respuesta

Respuesta
Ya con 11 días de retraso tu esposa podría hacer el test de orina pero si es posible con la primera orina de la mañana para un resultado más seguro, de igual modo si existe la posibilidad que pudiera embarazarse entonces quizás si este embarazada, si no existe la posibilidad entonces es un atraso debido a un desajuste hormonal, de igual forma no veo el problema que tu esposa tenga la diarrea si con esto te refieres a estomago suelto, es un síntoma estomacal y no influye con el embarazo si esta embarazada ok.