Nauseas a 11 días de retraso, y 2do test negativo
No se si me recuerdes te vuelvo a escribir porque mi ginecólogo no presta atención a mis inquietudes, sigue sin bajarme la regla ya son 11 días y nada tengo nauseas, fatiga estomacal y sueño, dolor de cabeza los pinchazos en el vientre han bajado de intensidad y de ser más seguidas ahora siento como latidos suavez.
No se que pensar a veces siento rayos en los senos, ya me hice hace 2 días un tes en la orina de la mañana y salio negativo, el mes paso me salio positivo cuando estaba no estaba embarazada y no tenia así estos síntomas solo fuerte dolor de vientre así que esto me hace dudar.
Llevo tiempo deseando ser mama porque el año pasado tuve 2 anembrionarios pero no creo que por 10 días de tomar por primera vez anticonceptivos me atrace tanto la regla ya que he leído de chicas tomaron por años y se les retrasa unos días pero no tanto y no con estos síntomas que podría ser porque ya va venir la regla.
Ayudame mi ultima regla fue el 31 de marzo y vino después de 38 días pero pienso que se me atraso porque viaje porque dicen que se atrasa cuando viajas y fue un viaje movido.
Antes mes a mes buscaba embarazarme y hasta quizás quería tener síntomas pero no había por más que quería yo sentir nauseas pero ahora no es así porque no busco sentir estas cosas sino que me están pasando.
Ayudame que me pasa, no quiero sentirme como una loca inventando, me dijo el gine que si hasta el 10 no me viene que me hará una eco, y es me hice ver con 2 ginecólogos la que me receto metformina me dijo que tenia quistes y por eso tomo pero se que las nauseas que produce la toma de metformina es por unos días al comienzo no por todo el tratamiento ya voy 20 días.
¿Ayudame puede haber falso negativo? Que hago
Gracias por todo
Cariños
Mirella
No se que pensar a veces siento rayos en los senos, ya me hice hace 2 días un tes en la orina de la mañana y salio negativo, el mes paso me salio positivo cuando estaba no estaba embarazada y no tenia así estos síntomas solo fuerte dolor de vientre así que esto me hace dudar.
Llevo tiempo deseando ser mama porque el año pasado tuve 2 anembrionarios pero no creo que por 10 días de tomar por primera vez anticonceptivos me atrace tanto la regla ya que he leído de chicas tomaron por años y se les retrasa unos días pero no tanto y no con estos síntomas que podría ser porque ya va venir la regla.
Ayudame mi ultima regla fue el 31 de marzo y vino después de 38 días pero pienso que se me atraso porque viaje porque dicen que se atrasa cuando viajas y fue un viaje movido.
Antes mes a mes buscaba embarazarme y hasta quizás quería tener síntomas pero no había por más que quería yo sentir nauseas pero ahora no es así porque no busco sentir estas cosas sino que me están pasando.
Ayudame que me pasa, no quiero sentirme como una loca inventando, me dijo el gine que si hasta el 10 no me viene que me hará una eco, y es me hice ver con 2 ginecólogos la que me receto metformina me dijo que tenia quistes y por eso tomo pero se que las nauseas que produce la toma de metformina es por unos días al comienzo no por todo el tratamiento ya voy 20 días.
¿Ayudame puede haber falso negativo? Que hago
Gracias por todo
Cariños
Mirella
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
2
Estoy con una incógnita hace aproximada mente como 5 meses descubrí por una ecografía que tenía una quieres en los ovarios y me mandaron unas pastillasqpastillas que se llaman bellafen por 3meses yo las tomes por 1mes nada más pesar de que tenía quiere mi periodo siempre era puntual sólo que Me daba muchos cólicos fuertes en agosto 30 me niño el periodo y empecé a planificar al 30 de septiembre el periodo no me bino y decidí no planificar tengo una vida sexual activa con mi esposo al principio de octubre me hice una prueba de embarazo en orina salió negativa ala fecha de hoy 24 octubre aún no me avenido el periodo y me dan dolor como es mefuera a bajar pero nada y abese me baja flujo cafe - Yurtis Acosta
Alguien me puede ayudar estuve poniéndome la inyección depropravera y deje de inyectarme hace 2 meses y no me a venido la regla desde antes y después de dejar de utilizar el inyectable... Y me ha dado últimamente dolor de pezones y del vientre bajo... Mi pregunta es estaré embarazada o no - Janine Salazar