¿Prueba de embarazo?
Un favor especial, le comento que yo le hice una pregunta anterior sobre el tema de la ovulación porque podría haber estado dentro de mis días fértiles cuando tuvo relaciones sin protección; continuando con eso, verá yo menstrúe por última vez el 09 de abril del 2009 tuve la ovulación el 22 de abril que contando desde el primer día de menstruación hasta el de ovulación serían 14 días, entonces mi siguiente período debería haber llegado el 8 de mayo pero todavía no he tenido sangrado.
Estos dos últimos días he pasado con un poco de cólico pero un dolor un poco extraño la verdad, y yo pensé que ya me bajaría pero hasta ahora nada, y hoy ya no tengo ese cólico.
¿A los cuántos días de retraso es recomendable una prueba de embarazo? Porque ya llevaría 4 días, será posible hacérmela ya, para despejarme de dudas o tendré que esperar un poco más.
Estos dos últimos días he pasado con un poco de cólico pero un dolor un poco extraño la verdad, y yo pensé que ya me bajaría pero hasta ahora nada, y hoy ya no tengo ese cólico.
¿A los cuántos días de retraso es recomendable una prueba de embarazo? Porque ya llevaría 4 días, será posible hacérmela ya, para despejarme de dudas o tendré que esperar un poco más.
Respuesta de anitaita1
1
Hola, disculpa quisiera hacerte una pregunta a podrías ayudarme - Karla Lopez