Hola necesito tu ayuda nuevamente, quiero tener sexo anal con mi novio pero la verdad nunca lo he hecho, y tengo miedo Consejos técnicas lo que sea para ayudarme ya que quiero tener relaciones sexuales para el día de su cumple el 18
Respuesta de clavedefa
1
1
clavedefa, para mas consultas, masticandochicle@gmail
Bueno antes de nada pedirte disculpas por no haber podido responder mucho antes, espero aun servirte de ayuda. Antes de nada decirte que es una decisión bastante importante y que tiene que llevarse acabo con mucho cuidado. Necesitarías unas cuantas cosas para que sea correcto y placentero, primero comprarte un lubricante de base acuosa para que lo uses, ya que el ano no lubrica y si no se usa puede ser bastante dolosoro. Después por higiene una lavativa, que sirve para limpiar el ano de restos, aunque si tu en duchas diarias te haces un buen aseo no siempre es necesario pero ante las dudas... porque no. Y sobre todo, usar preservativo. Las pautas a seguir solo la pueden poner ustedes dos, lo primordial seria que empezaras con mucho juego erótico por tu parte y por parte de el, lo mejor seria que comenzaran el sexo vaginal, como siempre y que luego se tomaran un descanso y continuaran y que con eso el empezara a prepararte a ti para el sexo anal, primero introduciendo un dedo con el lubricante, poco a poco, si notas que te molesta o te duele lo mejor seria parar y volverlo a intentar más tarde. Y lo demás... es ya cosa de los dos, la postura más cómoda para iniciarse es tu recostada de lado, las posturas que nunca aconsejo para las primeras veces es, en 4 patas o la postura del perrito, acostada tampoco porque son posturas donde se consigue bastante profundidad y puede provocarte molestias, si ves que en el principio con la postura de lado y recostada estas cómoda, pueden probar con las demás.