DR se lo supilco ayudeme!

Hola se que usted podría ayudarme y la verdAD necesito de su ayuda!
Tengo 17 años y no tengo el apoyo ni confianzza de mis padres.. Lo que pasa que a mi novia aun no le ha llegado, le comento a ella le debió haber venido como el 23 del mes pasado abril yo estuve con ella el 22 pero como no contábamos con un anticonceptivo optamos por que no hubiera penetración en la vagina, así que decidimos por el otro lado, tanto como ella y yo no tenemos experiencia en este tema y ninguno de nosotros lo habíamos echo antes, estoy tan desesperado que no recuerdo si eyacule por su parte posterior pero eso si mis manos nunca tocaron el semen, después yo deslice y hubo una ligera penetración con mi mano en su vagina... Pero no más de ahí..
A ella no le llego su periodo y comencé a desesperarme ... Esperamos hasta el día 6 demayo e hicimos la prueba casera con el apoyo de una persona adulta, profesionista. Y salio negativo, repetimos la prueba unos días después y volvió a salir negativo, ella no siente ningún signo o síntoma de embarazo.. Pero LO QUE ME PREOCUPA! Es que aun no le llega ..
En un par de días debería de venirle hoy es 19 por favor mi pregunta es, cabe la posibilidad de que ella este embarazada! O es un retraso de menstruación y si le llegara por favor ..
Se que usd puede ayudarme, ha sido un mes horrible para mi horas sin dormir, sin comer bien por favor ayudeemmmee estoy muy desesperado!

2 Respuestas

Respuesta
1
Con dos pruebas de embarazo negativas se está ahogando en un vaso de agua, si son confiables no lo dude más y no está embarazada por lo que espere a que le llegue su regla y puede atrasarse incluso 5 días más de lo esperado, ahora bien si no le llegara a bajar lo que tiene que realizarse su novia es un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y matriz ya que puede algún problema a ese nivel. La ansiedad que están manejando es por la forma del acto en sí y no vuelvan a repetirlo sino tienen protección, me gustaría que revisara en mi blog un artículo del líquido preseminal y embarazo, siga los consejos y viva en paz. Ya no se haga más preguntas con dos pruebas de embarazo negativos, no haga tormentas dónde no las hay.
Tranquilo.
dr. gyneco4 http://edsongcano.wordpress.com/
Respuesta
1
Antes de nada lo mejor es que te tranquilices.
Lo más seguro es que NO haya ningún embarazo, si no que se trate de un retraso por el estrés o por cualquier otro motivo, pero leyendo lo que has contado, creo que no puede darse el embarazo, ya que no hubo penetración, por lo tanto no hubo eyaculación dentro, ademas que si tu por lo que sea hubiese eyaculado y tocado el semen, una vez en contacto con el aire ya sean segundos MUEREN porque ese no es su medio natural y no sirven para fecundar.
Después, si eyaculaste en el ano, imagino que ella seguidamente se asearía por lo que limpiaría los restos de espermatozoides si habías eyaculado.
Sigue sin haber riesgo alguno de embarazo. Ademas hecha la prueba dos veces ya no hay ningún riesgo, esta confirmado que NO hay embarazo.
Lo que si te digo, es que muchas muchas veces le puede pasar eso a tu chica, que se le retrase el periodo, intenten no estresarte porque eso lo retrasa aun más y no le vendrá.
Así que estate tranquilo que no hay riesgo ningún.
Antes que todo agradezco infinitamente su apoyo! Gracias por las palabras de aliento de verdad que me ayuda gracias
Aunque disculpe las molestias, lo que pasa que el día de ayer por la tarde después de hacer ella ejercicio vino mareos y hasta vomito, se sentía muy mal y le dolía todo el cuerpo, el vientre caderas..
Y el dolor y fatiga aun persistía por la noche.. hoy al amanecer ya se sintió mejor.aunque por el medio día un ligero mareo vino a ella, ¿podría decirme que sinficaria esto? ¿Y si aun no le llegara en estas fechas hasta cuando le podría venir?
De verdad si no hubiera leído su nota no se que hubiera hecho la desesperación hubiera sido abundante en mi..
Mil gracias se que me ayudara...
Muchas veces los efectos los causamos nosotros mismo, ¿con esto que te quiero decir? Pues que quizás los mareos son meras sugestiones de ella, porque como cree que esta embarazada le dan esos problemas.
Otra cosa te digo, aun no ha pasado un mes de la relación y los síntomas de un embarazo no se manifiestan hasta pasado el primer mes... y si ella aun no lo ha pasado es imposible que sea un embarazo!
No se como más decirte, que quizás ahora ha coincidido que ella esta mal por cualquier otro motivo, que no tenga nada que ver con un embarazo.
Pero estoy muy segura de que no esta embarazada, la pastilla es muy muy efectiva.
Ahora mismo no hay una fecha exacta para que le venga el periodo, ella deberá esperar pacientemente y sobre todo relajada, porque si esta nerviosa o estresada no va a ser posible que le baje la regla, ya que su cuerpo no se lo permite.
Ánimos y relajaros que no es nada, esperen pacientemente.
Muchas gracias por su ayuda me es de grandísima utilidad moral...
Otra interrogante perdón, pero es apropiado o demasiado riesgoso a pesar de usar preservativo suponiendo que salieran mal las cosas .. ¿es riesgo tener relaciones con la pareja a un par de días que le venga su periodo?!
Mil gracias amiga
hols clavedefa
Perdona la insistencia pero qse que me puedes ayudar..
Como te comente anteriormente pues ahora,
sucecde que estuve con mi chava a unos días previos que le venga su regla, usamos condón aunque luego eyacule fuera de ella a pesar del condón, hasta ahí todo bien solo que después fui y lave mi miembro con agua y jabón y luego se lo introduje pero ahora sin condón.. hay riesgo alguno.
para evitar complcaciones media hora despues de la relacion tomo el post-day
que podria pasar ayudeme orienteme porfa vor se lo agradesco
A la primera pregunta, a ver siempre que haya un contacto sexual sin preservativo y sea vaginal hay riesgo, aunque este en sus días anteriores o posteriores a su periodo, es decir, que siempre hay un mínimo riesgo de embarazo.
¿Por qué existe ese riesgo? Porque existe el liquido preeyaculatorio que es alguno que tu no controlas, y pueden ser expulsados antes y después de la eyaculación y contienen espermatozoides que pueden provocar un embarazo, por lo que no es aconsejable en ningún periodo mantener relaciones sexuales sin protección.
A la segunda pregunta, esta bien que usen el condón, pero si lo hacen úsenlo SIEMPRE, aunque tu laves tu miembro con jabón, una vez introducido no sabes si estas expulsando el liquido preeyaculatorio o no... el riesgo esta ahí, por eso no deben nunca dejar de preocuparse del condón.
Fue demasiado precipitado tomarse la píldora del día después, ademas que es un método que se usa como EMERGENCIA no como un método anticonceptivo, así que yo, lo que aconsejaría, es que si ustedes quieren mantener relaciones sexuales busquen un método anticonceptivo mucho más fiable, como son las pastillas anticonceptivas, los parches, las inyecciones, el DIU, hay mil métodos que pueden protegerlos para que tengas relaciones sexuales sin protección y no deban preocuparse.
Si tienes más dudas, ya sabes estoy a tu disposición.
Estoy sumamente agradecido por el apoyo y por el tiempo dedicado para rsponderme me ha sido de gran utilidad para mi, sus consejos los tomare muy en cuenta
Muchas gracias es una persona muy muy valiosa y de de gran ayudaparamuchos
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas