34 días de retraso menstrual, test negativo. ¿? ¿?
Gracias por tomarte el tiempo en leer este mensaje. Ocurre que mi pareja tiene un retraso menstrual de 34 días ya. Hemos realizados dos test de embarazo de los que venden en las farmacias, uno a los 9 días pasada la fecha de la menstruación, y el otro a los 21 días pasada la fecha de la menstruación. Ambos test han dado negativos, y se han hecho con retención de orín adecuada. El ultimo test se hizo por la mañana con el primer orín.
Ocurre que ya han pasado 34 días de la fecha estimada de su regla y no le ha bajado aun. No tiene síntomas de pechos inflamados, no tiene dolores de vientre. Solamente tiene ganas de ir a orinar frecuentemente. En la fecha indicada de menstruación, ha tenido una regla muy leve de color rosada, amarronada. Por lo que leí, eso se llama sangrado de implantación, pero no estoy seguro que eso sea. No hemos tenido relaciones SIN protección, siempre usamos condón y no han habido accidentes.
¿Hay posibilidades de embarazo? ¿O bien que puede ser lo que la esté teniendo sin la regla?
Gracias, estamos desesperados.
Pd: la ginecóloga que ha visitado, ha solicitado unicamente un análisis de sangre, no ha revisado con tacto ni nada parecido en su vagina.
Ocurre que ya han pasado 34 días de la fecha estimada de su regla y no le ha bajado aun. No tiene síntomas de pechos inflamados, no tiene dolores de vientre. Solamente tiene ganas de ir a orinar frecuentemente. En la fecha indicada de menstruación, ha tenido una regla muy leve de color rosada, amarronada. Por lo que leí, eso se llama sangrado de implantación, pero no estoy seguro que eso sea. No hemos tenido relaciones SIN protección, siempre usamos condón y no han habido accidentes.
¿Hay posibilidades de embarazo? ¿O bien que puede ser lo que la esté teniendo sin la regla?
Gracias, estamos desesperados.
Pd: la ginecóloga que ha visitado, ha solicitado unicamente un análisis de sangre, no ha revisado con tacto ni nada parecido en su vagina.
2 Respuestas
Respuesta de stcasesoria
2
Respuesta de Keila Acerico
¿Buenas tardes una pregunta ya que los test le dio negativo y de sangre también entonces cual fue la causa que hizo que se retrase la regla ya que no esta embarazada? ¿Le llego la regla a tu novia? Porque yo igual estoy en la misma 2test negativos y 1de sangre negativo) mi regla es irregular pero ya casi sera un mes que no me baja (y me he cuidado solo tube dos relaciones sexuales la primera todo pastilla de emergencia y en la segunda fue con preservativo) - Keila Acerico