Busco información de falsos positivos de test de embarazo relacionados con el retraso del periodo
Hola anitaita! Tengo muchas dudas espero puedas esclarecerlas, mira te cuento, tuve relaciones en el día que mi calendario marcaba como más fértil esto fue el día 27 de febrero, mi periodo es de 26 días, tuve un retrazo de 15 días ya que me tenia que bajar el día 12 de marzo y no paso así que hice una prueba de laboratorio en orina que me salio positiva, el día 26 de marzo comencé a reglar, acudí al gineco y me djo que para el no había embarazo ya que me hizo el ultrasonido vaginal, de ahí contando desde ese día que me bajo me tneia que bajar alrededor del 21 de abril y otra vez tuve retrazo de 8 días me bajo el 27, esa regla fue menos muy ligera de hecho me duro solo 3 días cuando me dura 6, ahora estoy en espera de que me baje de nuevo el día 22 de mayo, acudí a hacerme un examen en sangre y me salio negativo, ¿mi gran duda es porque en el primero salio POSITIVO Y 3 MESES DESPUÉS NEGATIVO que paso? Yo si quiero bebe y te imaginaras como me siento ademas de que cuando me acuesto boca arriba siento alrededor del ombligo cierta dureza que antes no tenia que pasa ayudame por favor.
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1