¿Retraso y norlevo? Por favor.. Necesito respuesta..
Tome norlevo el día 18 de abril (a las 12h de la relación de riesgo), ese mismo día por la noche empecé a manchar un poquito y a intervalos hasta el día 21 (me tocaba ese día) que me vino la regla bien, como siempre, con sus 4 días de duración y demás. Ahora estoy a la espera de un nuevo ciclo que ya se supone lleva un día de retraso.. Ayer por si las moscas me hice un test, puesto que soy una persona muy nerviosa, y me dio negativo, pero aun así sigo estando inquieta... ¿Podría estar embarazada y aun así dar el test negativo? ¿O el retraso podría estar originado por norlevo? O no se.. Agradezco su respuesta para quedarme más tranquila..
Empecé a ir al gym hace 3 semanas y estoy cuidando mi alimentación y tomando CLA (L-carnitina) y media pastilla de 0,25 de trankimazin para dormir, lo comento por si tiene algo que ver..
Empecé a ir al gym hace 3 semanas y estoy cuidando mi alimentación y tomando CLA (L-carnitina) y media pastilla de 0,25 de trankimazin para dormir, lo comento por si tiene algo que ver..
1 respuesta
Respuesta
1